Argentina: la Cámara de Agencieros de la Provincia del Chubut manifiesta su preocupación respecto de la lotería | Yogonet Latinoamérica
Representantes de la entidad se reunieron con el candidato a gobernador Mario Das Neves

Argentina: la Cámara de Agencieros de la Provincia del Chubut manifiesta su preocupación respecto de la lotería

La Cámara de Agencieros de la Provincia del Chubut le transmitió al ex gobernador Mario Das Neves, en su condición de candidato a la Gobernación, las inquietudes del sector que representan respecto a la actual situación de la Lotería del Chubut.
06-10-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:09 min
La Cámara de Agencieros de la Provincia del Chubut le transmitió al ex gobernador Mario Das Neves, en su condición de candidato a la Gobernación, las inquietudes del sector que representan respecto a la actual situación de la Lotería del Chubut.

Le comentaron al conductor de “Chubut Somos Todos” que al organismo provincial “hay que darle otra impronta para tener una mejor recaudación”. Así lo puntualizó el presidente de la cámara, Mario Fontana, tras ser recibido por segunda vez por Das Neves en Trelew junto a otros referentes del sector, como Walter Soulages y Raúl Verdeau.

“Nos estamos reuniendo con todos los sectores de la comunidad y en este caso con la Cámara de Agencieros de la Provincia del Chubut para saber con qué nos vamos a encontrar el 10 de diciembre. Vemos que hay sectores muy comprometidos financieramente”, expresó el candidato a gobernador Mario Das Neves luego del encuentro.

Agregó: “No queremos perder tiempo, sino accionar desde el primer día”, en referencia a la posibilidad de ser electo gobernador en las elecciones del domingo 25 de octubre.

Entre las principales inquietudes que aquejan actualmente al sector, Fontana planteó “seguir conservando la misma red de comercialización y jerarquizar todo lo que son agencias y tratar de implementar nuevos juegos”, pero además hizo especial hincapié en que “estamos convencidos que Lotería tiene que estar presente en toda la provincia”.

En ese contexto dijo que en la actualidad en Chubut “hay localidades muy chicas que no tienen la representación de Lotería”, por lo que expresó que se deberían abrir agencias “en localidades como Tecka o Gastre”, como así también analizar las posibilidades de avanzar “en las grandes ciudades para ver si hay zonas rentables” aunque remarcó “existe el problema de la inseguridad”.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades