Edición Latinoamérica
29 de Noviembre de 2020

En la categoría “Mejor Unidad o Área de Comunicaciones y/o Relaciones Públicas”

La empresa colombiana Gana fue galardonada en los Premios CECORP

La empresa colombiana Gana fue galardonada en los Premios CECORP
En el marco del día Interamericano de las Relaciones Públicas que se celebra el 26 de septiembre, el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional realizó la tradicional entrega de los Premios CECORP, los cuales reconocen a p
Colombia | 05/10/2015

En el marco del día Interamericano de las Relaciones Públicas que se celebra el 26 de septiembre, el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional realizó la tradicional entrega de los Premios CECORP, los cuales reconocen a profesionales, estudiantes y organizaciones que se distingan por la calidad y ética en el ejercicio de la profesión y de la actividad.

E

n su versión 2015, la Coordinación de Comunicaciones de Gana fue reconocida como la ganadora absoluta en la categoría “Mejor Unidad o Área de Comunicaciones y/o Relaciones Públicas”, gracias al avance logrado en el posicionamiento de la comunicación en la compañía y externamente hacia la comunidad. Este mismo galardón lo han recibido en versiones anteriores empresas como ISA, Noel, Orbitel, Metro de Medellín, Naciones Unidas Oficina contra Droga y Delito, Inexmoda, Ecopetrol S.A, Bavaria, entre otras.

“Uno de nuestros atributos de marca es la cercanía, es por ello que la comunicación ha sido la herramienta fundamental para el fortalecimiento de este propósito frente a todos nuestros públicos. El reconocimiento de una entidad tan importante como CECORP nos demuestra que venimos haciendo muy bien la tarea”, expresó Carlos Enrique Salazar, gerente general de Gana.

En el acto, con el cual se cerró el Congreso Internacional de Relaciones Públicas realizado en Medellín desde el jueves 24 de septiembre, también se hicieron la entrega de reconocimientos en las categorías Mejor Profesional, Caso de Éxito, Mejor proyecto universitario de Comunicación Organizacional o Relaciones Públicas, Empresarismo, Innovación Responsabilidad Social y Toda Una Vida.

En esta edición de los premios los jurados fueron: Jenny Tamayo Montoya, directora de Proyección Social Universidad San Buenaventura; Patricia Benavides del Monte, consultora corporativa; y Javier Darío Ramírez Arango, director de Comunicaciones de Metro de Medellín.

Actualmente, Gana avanza en un proceso de transformación que involucra el cambio de su imagen bajo formas más flexibles que le permitan ajustarse a la realidad actual de la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook