Con el lanzamiento de KOOZA, su primera producción

Scientific Games anunció su sociedad con Cirque du Soleil en G2E

En el marco de G2E, Scientific Games anunció su nueva sociedad con el Cirque du Soleil y la primera producción destacada: KOOZA.
01-10-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:36 min
En el marco de G2E, Scientific Games anunció su nueva sociedad con el Cirque du Soleil y la primera producción destacada: KOOZA.

La experiencia es un atractivo juego de slot que combina la configuración de la slot Pro Wave 360 de Scientific Games con la adrenalina acrobática de KOOZA.

Fuentes de la firma aseguraron que el juego transporta a los jugadores al extraordinario mundo de KOOZA, un electrizante universo visual exótico repleto de sorpresas y con una total inmersión sensorial.

Con un jackpot de cuatro niveles que cuenta, entre otras características, con atractivas bonificaciones y dos juegos gratuitos, la “experiencia de juego que Cirque du Soleil presenta con KOOZA ofrece una experiencia de entretenimiento incomparable que atrae a los jugadores que participan como si fueran parte de la audiencia del show en vivo”.

La principal atracción en la rueda de 360 grados es una experiencia compartida con el jugador que recibe créditos, jackpots, juegos gratuitos de Trickster y los juegos Wheel of Death.

KOOZA ofrece muchas sorpresas, bonos, lindos gráficos, videos del show en alta definición, música extraordinaria y la participación especial de The Trickster, un personaje muy popular del Cirque du Soleil.

Cuenta con un premio progresivo desde U$S 400.000 que se va incrementando con los juegos conectados. El nuevo título combina la colección de juegos premium de Bally en el link progresivo WAP Cash Connection.

"Nos sentimos honrados de poder asociarnos con el Cirque du Soleil para ofrecer a nuestros clientes y a sus jugadores una experiencia de juego y entretenimiento de alta calidad", declaró Derik Mooberry, CEO de Scientific Games. "El mundo artístico y el imaginativo entretenimiento del Cirque du Soleil, combinado con nuestro atractivo juego presentado en nuestro Pro Wave 360, ofrecen una experiencia diferente. Más de 160 millones de personas han visto los shows del Cirque du Soleil, ya sea en Las Vegas Strip o en muchos otros lugares del mundo”, agregó.

Por su parte, Marie-Josée Couture, directora de Desarrollo de Licencias para Cirque du Soleil, comentó: “Tal como hacemos con todos nuestros proyectos, abordamos esta sociedad como un desafío creativo único. Nuestro objetivo inicial fue imaginar un nuevo tipo de experiencia de juego. Se ha producido una gran colaboración entre Scientific Games y el Cirque du Soleil, cada uno experto en su campo, y el resultado es la creación de una experiencia de juego transformadora repleta de interacciones entre los personajes del Cirque du Soleil y los jugadores".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS