“En SAGSE, lanzaremos al mercado latinoamericano el nuevo gabinete slantop Multiplier” | Yogonet Latinoamérica
Entrevista a Alejandra Burato, directora de Belatra Games para Latinoamérica

“En SAGSE, lanzaremos al mercado latinoamericano el nuevo gabinete slantop Multiplier”

(Exclusivo Yogonet.com).- Conversamos con Alejandra Burato de Belatra Games quien anticipó qué presentarán en SAGSE, y respecto al mercado argentino manifestó: “Lo que debemos destacar es la solidez de nuestra industria, y el planteo de la misma en
30-09-2015
Argentina
Tiempo de lectura 2:03 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Conversamos con Alejandra Burato de Belatra Games quien anticipó qué presentarán en SAGSE, y respecto al mercado argentino manifestó: “Lo que debemos destacar es la solidez de nuestra industria, y el planteo de la misma en nuestro país”.

¿Cómo ha sido el primer semestre de Belatra Games en Latinoamérica?
Hasta el momento, hemos logrado superar todos los objetivos de ventas. Además, los nuevos juegos presentados en SAGSE 2014 han resultado ser todo un éxito y se posicionaron entre los más recaudadores de las salas donde se han instalado.

Perú es uno de los mercados de juego más maduros de la región. Al menos hasta el año pasado, F&V Gaming era su distribuidor en ese país. ¿Cuál es el posicionamiento de Belatra allí? ¿Cuál es su cuota de mercado?
Perú es un mercado interesante con muchísima competencia. Seguimos trabajando con F&V Gaming en la penetración del mercado y en el posicionamiento de la marca. Lamentablemente, no podemos hacerlo con la agilidad que quisiéramos debido a todas las restricciones regulatorias, pero de a poco vamos avanzando y encontrando el nicho de mercado para nuestra marca, ya que es un mercado muy diferente y particular en gustos y exigencias.

¿A qué países llegan directamente y a cuáles a través de un distribuidor? ¿Cuáles son las ventajas y contras de ingresar a un mercado de una u otra manera?
Nuestra oficina en Buenos Aires es desde donde se dirige toda la región de latinoamericana, pero en algunos países donde el mercado lo requiere, como en este caso Perú, trabajamos con un distribuidor local. Es una gran ventaja tener un socio dentro del mercado para poder brindar soluciones integrales e inmediatas según las exigencias locales. No existe desventaja de tener un distribuidor siempre que éste se alinee a la política de compañía y ambas partes persigan con el mismo interés y entusiasmo los objetivos de la marca.

El catálogo de Belatra incluye máquinas de azar, progresivos linkeados y sistemas online. ¿Qué producto presentarán en SAGSE 2015?
Nuestra compañía tiene una amplia gama de productos para ofrecer a nuestros clientes según sus necesidades y operación. Los juegos son diferentes según el mercado donde sean comercializados, siguiendo los requerimientos de gustos y preferencias de cada lugar, zona, sala y país. En SAGSE, estaremos presentes como cada año y, en esta oportunidad, lanzaremos al mercado latinoamericano el nuevo gabinete slantop Multiplier, que estamos convencidos que será el impacto de la feria.

¿Cómo ve al mercado argentino? ¿Las expectativas de las próximas elecciones presidenciales han generado un mayor movimiento en el mercado o al contrario?
El mercado argentino debe dividirse en dos grandes partes. Por una lado, podemos hablar de su potencial que sigue yendo en constante crecimiento y cada vez más y mejor profesionalizado. Por otra parte, la situación en la que se encuentra hoy en forma momentánea, demostrando un cierto estancamiento justamente por ser un año electoral. De todo modos, lo que debemos destacar es la solidez de nuestra industria, y el planteo de la misma en nuestro país que entiendo es un ejemplo en la región y a nivel mundial.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades