Esta semana en Las Vegas

Konami presenta su nueva máquina de video slot Concerto

30-09-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:14 min
El nuevo gabinete vertical de video Concerto de Konami está debutando en G2E. Esta semana, más de 25.000 profesionales del juego tienen acceso a una de las máquinas de video slot más esperadas de los últimos años, la sucesora del popular gabinete Podium.

Concerto de Konami cuenta con monitores digitales de 27'' de alta definición, junto con una mejorada plataforma KP3+ de procesamiento, un video topper de 19.5'' y un nuevo panel de botones DynamicDash. Este gabinete fue diseñado para incorporar una comunicación específica con el cliente y se caracteriza por su habilidad para atraer y entretener a los jugadores.

“El nuevo gabinete Concerto es esencialmente una colección de componentes multi-sensoriales armoniosamente combinados para generar una experiencia de juego memorable y divertida. Éste fue el espíritu que inspiró al nombre Concerto. Entre nuestros clientes, sin embargo, pronto estará asociado con la magnética performance y atracción que los operadores aprecian”, dijo Matt Reback, vicepresidente de Marketing de Konami.

Uno de los detalles más llamativos es la característica de la firma holográfica de iluminación lateral para captar la atención desde cualquier ángulo.

La nueva plataforma KP3 de la máquina permite que cada uno de los juegos nativos, como Radiant Queen y Fortune Stacks, tenga características únicas de arte y diseño en cada uno de los elementos de visualización interactiva para lograr un mayor nivel de compromiso y de entretenimiento.

“Nuestros juegos KP3+ Concerto potencian las pantallas duales de 27'' con mucho más arte y animación que nunca antes. Todo fluye e interactúa desde el video topper, hacia el panel de botón digital, hasta la iluminación lateral holográfica, potenciando la plataforma KP3+. Al mismo tiempo, hemos diseñado Concerto para que los operadores puedan ubicar sus más exitosos juegos KP3, como Dragon’s Law y China Shores, en este atractivo y nuevo gabinete. Por lo tanto, representa la combinación perfecta de innovación y probada performance”, remarcó Reback.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS