Argentina: agencieros santafesinos participación de una jornada de capacitación | Yogonet Latinoamérica
En las instalaciones que la Cámara de Agencias Oficiales posee en la capital santafesina

Argentina: agencieros santafesinos participación de una jornada de capacitación

En el marco de su Plan Anual 2015, Lotería de Santa Fe organizó una nueva jornada de capacitación el martes 22 de septiembre.
29-09-2015
Argentina
Tiempo de lectura 51 seg
En el marco de su Plan Anual 2015, Lotería de Santa Fe organizó una nueva jornada de capacitación el martes 22 de septiembre.

Agencieros de distintas localidades de la región -entre ellas Santa Fe Capital, Franck, Recreo y Santo Tomé- recibieron la charla denominada “Gestionando redes”. Es importante destacar que los presentes fueron seleccionados por su perfil emprendedor. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Agencias Oficiales (Cacoplyt) de la capital santafesina.

Los participantes trabajaron conjuntamente con las autoridades en el desarrollo y análisis de las herramientas que ofrece el marketing para mejorar el desempeño en la gestión comercial de la red de ventas. La actitud y las características de un emprendedor, la oportunidad de ampliar la mirada comercial a toda la red marketing multinivel, la aplicación móvil para agencieros y el repaso de sus funcionalidades fueron algunos de los temas analizados.

Además, se trabajó en un Lienzo de Modelo de Negocios, ahondando en los detalles de atención al público, acciones comerciales, promocionales y publicitarias, infraestructura, canales de comunicación, pagos, relación y seguimiento al cliente entre otros pilares temáticos.

Una de las características que distinguen a este tipo de encuentro es, justamente, la cercanía y predisposición para el análisis de temas en diálogo con las autoridades de una forma más personalizada.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades