Ahora, en el stand que tendrá hasta el jueves en G2E, mostrará esos reconocidos estándares, que actualmente son implementados en todo el mundo, y ratificará su misión de continuar con el desarrollo de éstos.
“La industria del juego se encuentra en una encrucijada. La tecnología y la regulación están evolucionando y así permiten que surjan nuevos y creativos desarrollos que le hablan directamente al consumidor de mañana. Con este avance, el continuo desarrollo de estándares y su posterior adopción son vitales para el éxito de nuestra industria a futuro. GSA se enorgullece de estar a la vanguardia”, manifestó Peter DeRaedt, presidente de la GSA.
Además, la GSA organizará su reunión anual en el marco de la feria. Será este miércoles, de 13 a 15hs., en la habitación 606 del restaurante Casanova, en el Venetian. Allí revelará los resultados de su encuesta 2015 sobre la adopción de estándares. La ocasión también será ideal para que DeRaedt divulgue los objetivos estratégicos para el próximo año.