Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Declaraciones de Cristina Arango, presidente de Coljuegos

“Estamos seguros de que la conexión en línea será un éxito para todos”

“Estamos seguros de que la conexión en línea será un éxito para todos”
Colombia se encuentra en pleno proceso de implementación del sistema de conexión online de slots. “Es la oportunidad de posicionarnos en la región a la altura de países como Chile, Perú y Argentina”, aseguró la máxima autoridad del ente regulad
Colombia | 24/09/2015

Colombia se encuentra en pleno proceso de implementación del sistema de conexión online de slots. “Es la oportunidad de posicionarnos en la región a la altura de países como Chile, Perú y Argentina”, aseguró la máxima autoridad del ente regulador.

&

iquest;Cómo va el desarrollo de las pruebas de transmisión de conexión en línea?
En general el tema de conexión en línea va bastante bien, el 87% de los operadores han realizado la transmisión, de estos la mitad está trasmitiendo más del 30% de las máquinas que tienen y están haciendo pruebas sobre un inventario más grande del que efectivamente comienza a trasmitir el 1 de octubre.

Estamos seguros de que la conexión en línea será un éxito para todos. Es una apuesta a la modernización y crecimiento del sector de los juegos de suerte y azar en Colombia. Es la oportunidad de posicionarnos en la región a la altura de países como Chile, Perú y Argentina.

¿Cómo beneficia la conexión en línea a los operadores y dueños de casinos?
El modelo de conexión en línea puede entenderse también como un modelo de gestión de los operadores porque les va permitir tener información sobre lo que está sucediendo sobre sus máquinas slot, así que tener esta información no solo es valiosos para Coljuegos sino para los operadores, ya que detectan que es lo que está pasando y que es lo que está fallando con sus máquinas en línea y tiempo real.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook