Declaraciones de Cristina Arango, presidente de Coljuegos

“Estamos seguros de que la conexión en línea será un éxito para todos”

24-09-2015
Tiempo de lectura 58 seg
Colombia se encuentra en pleno proceso de implementación del sistema de conexión online de slots. “Es la oportunidad de posicionarnos en la región a la altura de países como Chile, Perú y Argentina”, aseguró la máxima autoridad del ente regulador.

¿Cómo va el desarrollo de las pruebas de transmisión de conexión en línea?
En general el tema de conexión en línea va bastante bien, el 87% de los operadores han realizado la transmisión, de estos la mitad está trasmitiendo más del 30% de las máquinas que tienen y están haciendo pruebas sobre un inventario más grande del que efectivamente comienza a trasmitir el 1 de octubre.

Estamos seguros de que la conexión en línea será un éxito para todos. Es una apuesta a la modernización y crecimiento del sector de los juegos de suerte y azar en Colombia. Es la oportunidad de posicionarnos en la región a la altura de países como Chile, Perú y Argentina.

¿Cómo beneficia la conexión en línea a los operadores y dueños de casinos?
El modelo de conexión en línea puede entenderse también como un modelo de gestión de los operadores porque les va permitir tener información sobre lo que está sucediendo sobre sus máquinas slot, así que tener esta información no solo es valiosos para Coljuegos sino para los operadores, ya que detectan que es lo que está pasando y que es lo que está fallando con sus máquinas en línea y tiempo real.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS