Iafas firma un convenio con la SELCA para prevenir y tratar adicciones | Yogonet Latinoamérica
Argentina

Iafas firma un convenio con la SELCA para prevenir y tratar adicciones

23-09-2015
Argentina
Tiempo de lectura 53 seg
Autoridades del Iafas de Entre Ríos y de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones del Gobierno de Entre Ríos (SELCA) firmaron en conjunto un convenio de colaboración con el fin de llevar adelante las tareas necesarias para prevenir y tratar las adicciones en el ámbito laboral.

Participaron en la reunión el Presidente del Instituto, José Omar Spinelli; el Director, César Peralta; el Gerente General, Silvio Vivas; el Coordinador de Recursos Humanos, Maximiliano Montani; los profesionales del Servicio de Medicina Laboral, Fabián Lossio y Eduardo Enrique Chort; y, por la SELCA, la doctora Gabriela Moreno -Directora de Prevención y Capacitación-; Claudia Fillastre -Subsecretaria de Prevención, Planificación y Capacitación- y Pablo Cymbalista.

“Las autoridades del Iafas consideran a la salud de los recursos humanos como un tema de gestión de gran importancia. Por ello, la prevención y el tratamiento de las adicciones es una constante preocupación”, señalan desde la entidad.

A partir de este convenio, se realizarán talleres de sensibilización y capacitación para los empleados del Instituto; comenzando por los subgerentes de los Casinos de Entre Ríos, que tendrán el próximo 23 de septiembre su primera charla de concientización.

El plan es trabajar con todos los estamentos del Iafas y dotar al personal de herramientas para la prevención, la detección y el tratamiento de casos relacionados a las adicciones.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades