La Quiniela de Santa Fe se podrá jugar en Córdoba | Yogonet Latinoamérica
Argentina

La Quiniela de Santa Fe se podrá jugar en Córdoba

La institución cordobesa se suma a las importantes jurisdicciones que toman el extracto de la lotería de Santa Fe, entre las que se encuentran además Lotería Nacional, Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.
21-09-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:19 min
La institución cordobesa se suma a las importantes jurisdicciones que toman el extracto de la lotería de Santa Fe, entre las que se encuentran además Lotería Nacional, Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos.

La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe informó que a partir de hoy, lunes 21 de septiembre, Lotería de Córdoba tomará los resultados de los sorteos de Quiniela y Lotería realizados de lunes a sábados en todas las modalidades: El Primero, Matutina, Vespertina y Nocturna.

Dicha incorporación se concretó en el marco de una solicitud oficial de la Lotería mencionada, que permitiera incorporar a la grilla cordobesa los códigos de los sorteos santafesinos. Con este gran paso, la institución consolida, una vez más, las relaciones con sus pares y suma prestigio en el mercado de juegos de azar argentino.

El Vicepresidente Ejecutivo de la institución, Álvaro Gaviola, destacó la importancia de la confiabilidad que han demostrado las jurisdicciones hacia la institución siendo que “actualmente las loterías más grandes del país como son Provincia de Buenos Aires, Lotería Nacional y el Iafas de Entre Ríos ya confían en nosotros.

El funcionario explicó además algunos detalles específicos para la implantación del nuevo sistema de envíos en el que “se procederá a informar a la institución cordobesa los requerimientos técnico y operativos a realizarse para que los extractos de los sorteos de Quiniela lleguen en tiempo y forma”.

Para finalizar, el titular de la Lotería de Santa Fe expresó su satisfacción “por este nuevo logro que posiciona a la institución en un marco nacional de referencia. Y por sobre todo destacar que esta confianza se debe a la transparencia de nuestros sorteos. Nuestra sala está recertificada por las Normas ISO 9001 y ha sido elegida como el marco para importantes sorteos provinciales y de instituciones que descansan en nuestro trabajo.”

“Con el objetivo trazado de transparencia y servicio, Lotería de Santa Fe suma una nueva alianza inter-loterías que fomenta el federalismo nacional en juegos de azar”, detallaron desde la entidad.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades