Argentina: Lotería de Santa Fe capacita a los agentes del Nodo Venado Tuerto | Yogonet Latinoamérica
El contenido giró en torno al análisis de la gestión de redes

Argentina: Lotería de Santa Fe capacita a los agentes del Nodo Venado Tuerto

17-09-2015
Argentina
Tiempo de lectura 1:47 min
Continúan las jornadas de capacitación organizadas por la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe en el marco del plan anual 2015. En esta ocasión, el interés de formación estuvo dirigido a un grupo reducido de agencieros oficiales que respondían a un perfil específico.

El martes 15 de septiembre, en la Sede del Nodo Venado Tuerto, agencieros de las localidades de Rufino y Venado Tuerto fueron seleccionados para compartir la jornada instructiva denominada “Gestionando redes”.

La jornada contó con la presencia del director provincial de Juegos, Hugo Rodríguez; la directora general de Gestión, Mónica Calderón; la jefa del Departamento de Análisis Comercial, Marcela Hernández; y personal de la empresa I2T.

La capacitación prevista se desarrolló en un especial marco de predisposición y amabilidad por parte de los agencieros y accesibilidad por parte de las autoridades, dando espacio a una charla amena que permitió un enriquecedor intercambio de ambas partes donde se pudieron plantear algunas inquietudes necesarias que surgieron de la misma para mejorar el sistema.

La reducida convocatoria facilitó la comunicación y fue una oportunidad única para acercarse a los objetivos fundamentales de esta “acción comercial motivadora”.

Los contenidos se centraron en el análisis del modelo de negocios idóneo para el mercado de juegos de azar como así también el desarrollo de las actitudes y características de un perfil emprendedor. El eje central del discurso instructivo se focalizó en impartir elementos que permitan ampliar la mirada comercial a toda la red, Marketing Multinivel, y el repaso de las funcionalidades del portal como así también su aplicación móvil para los agencieros.

La Dra. Calderón hizo hincapié en la figura protagonista de la jornada que refleja el espíritu buscado por la institución en el perfil de los agentes seleccionados sosteniendo que “ser emprendedor es la persona que crea una empresa y es una de las cualidades más importantes de un empresario. Nuestra concepción comercial entiende una entidad comercial formada por un empresario que representa la razón y el emprendedor que es el corazón. Justamente en los agentes elegidos convergen las dos cualidades y resultan en un perfil ideal”.

El director de Juegos reforzó la idea central incorporando el eje conceptual y el espíritu de la jornada en la "motivación" como el objetivo fundamental buscado por Lotería de Santa Fe porque “para nosotros la palabra 'motivación' resulta básica para entender la respuesta comercial y la efectividad que genera la capacitación en sí misma. El Plan anual de Capacitación 2015 está trazado justamente como una acción comercial motivadora”.

Con el objetivo constante de mejorar la prestación de servicios que brinda la institución a su red de ventas al finalizar la jornada se procedió a la entrega de Certificados Oficiales.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades