Leon Thomas

NYX Gaming Group nombra a un nuevo director ejecutivo

NYX Gaming Group ha confirmado la designación de Leon Thomas como director ejecutivo para las operaciones en Estados Unidos.
02-09-2015
Tiempo de lectura 29 seg
NYX Gaming Group ha confirmado la designación de Leon Thomas como director ejecutivo para las operaciones en Estados Unidos.

Thomas se suma a la compañía luego de servir por cuatro meses como consultor de Marketing para Caesars Interactive Entertainment. En su nuevo rol, estará a cargo de liderar el desarrollo comercial de NYX en Estados Unidos y de incrementar los recursos para su división.

Es un experimentado ejecutivo senior dentro del segmento iGaming. Fue director ejecutivo de la empresa de bingo online Tombola UK para el período 2011-2014. Allí ayudó a que el operador se expandiera a los nuevos mercados de España e Italia.

Como se propone ampliar sus servicios y operaciones b2b, NYX Gaming está realizando una serie de nombramientos en su equipo directivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS