Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Bajo del nombre de “FOR”

Nace en Colombia una asociación que agrupa a los fabricantes de sistemas de conexión online

Nace en Colombia una asociación que agrupa a los fabricantes de sistemas de conexión online
Un grupo de fabricantes de sistemas de conexión online decidieron conformar un bloque para impulsar el proceso de interconexión, profesionalizar la industria y contribuir con la formación académica de operadores, gremios e incluso del mismo Coljuegos.
Colombia | 24/08/2015

Un grupo de fabricantes de sistemas de conexión online decidieron conformar un bloque para impulsar el proceso de interconexión, profesionalizar la industria y contribuir con la formación académica de operadores, gremios e incluso del mismo Coljuegos.

M

erkur Gaming Colombia, Colinktek, Intelligent Electronic Solutions (IES), Feral Electronics, Table Trac, Mikohn Technology y Globus Sistemas son las empresas que en esta primera etapa unen esfuerzos para darle vida a “FOR”; denominación que se le ha dado a esta agrupación que reúne conceptos básicos como conocimiento, experiencia, tecnología y desarrollo.

El proceso de interconexión iniciado en Colombia ha superado las expectativas que se tenían operadores, fabricantes, gremios y el mismo Coljuegos. Se han evidenciado las complicaciones de implementar un proceso tan ambicioso en medio de un escenario de incertidumbre, desconfianza, escepticismo y desconocimiento.

Si bien en este momento se encuentran en la etapa de organización, registro y consolidación de imagen, los integrantes de la agrupación consideran que la medida inicial es comunicar esta propuesta a todos los operadores, instituciones, gremios y demás actores relacionados con la industria del entretenimiento y los juegos de azar.

“FOR” ya a elegido a su primer director y subdirectora: Ysrael Ampuero y Linda Monzón. La principal tarea de ambos será la consolidación de este grupo y deberán trabajar para demostrar que las labores conjuntas y las opiniones comunes contribuyen de manera efectiva y logran resultados notables.

Ysrael Ampuero manifestó: “No dudamos que en los próximos días el resto de las empresas proveedoras de sistemas se sumarán a esta propuesta, y si bien en esta primera etapa estamos integrando a fabricantes de sistemas online, la intención del proyecto es que poco a poco agrupe también a todo fabricante que esté relacionado con la industria de entretenimiento y juegos de azar. Esto nos permitirá mejorar los estándares de calidad y servicios que se brindan a los operadores, elevando la calidad del juego en el país y colocándola como una de las más competitivas de nuestra región”.

¿Cómo lograr que los intereses individuales de estas empresas no prevalezcan sobre los objetivos de “FOR”? Para Ysrael Ampuero el tema no será difícil porque cada una de las empresas ha asumido un compromiso y trabajarán bajo principios éticos establecidos previamente. La voluntad de cada empresa va asociada a factores de entendimiento, inteligencia, capacidad, tolerancia y esfuerzo compartido. Ninguna de las empresas perderá su individualidad y la libertad para manifestar sus opiniones o actuar en base a sus propias políticas, pero éstas se desarrollarán bajo lineamientos generales orientados a contribuir, educar, legalizar y profesionalizar la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook