Con el respaldo de la solución de Ad Serving de Income Access

Jumpman Gaming relanza su programa de afiliados con Income Access

Jumpman Gaming, una compañía de software con base en las Islas del Canal que opera varias marcas de bingo online, ha relanzado su programa de afiliados con Income Access.
10-08-2015
Tiempo de lectura 58 seg
Jumpman Gaming, una compañía de software con base en las Islas del Canal que opera varias marcas de bingo online, ha relanzado su programa de afiliados con Income Access.

El programa de afiliados de Jumpman Gaming ha migrado al premiado software de gestión de afiliados de Income Access.

Los afiliados que se asocien a Jumpman Gaming tendrán acceso a una promoción exclusiva del 50% de comisión durante los tres primeros meses. La estructura regular de comisión, detallada en la web de afiliados de Jumpman, se basa en la cantidad mensual de depósitos que los jugadores realizan por primera vez y le permite a los afiliados ganar entre el 25 y el 50% de comisión a través de todas las marcas.

“Estamos entusiasmados con la migración de nuestro programa de afiliados a la plataforma de Income Access así como con nuestras nuevas ofertas en WSN”, comentó Anne-Marie Larbie, directora de Operaciones de Jumpman Gaming. “Basándonos en la experiencia de Income Access en la industria del juego y en el campo de marketing de afiliados, esperamos que el canal de afiliados juegue un papel cada vez más importante en toda nuestra estrategia de adquisición”, agregó.

“Nos encanta lanzar el programa de afiliados de Jumpman Gaming en nuestra plataforma”, expresó Nicky Senyard, fundadora y CEO de Income Access. “Particularmente, esperamos que nuestra solución de Ad Serving sea instrumental para el impulso del éxito continuo de Jumpman Gaming en el negocio vertical del bingo online en Reino Unido”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS