Con el cambio de Ejecutivo, Expojoc quiere que la nueva Administración conozca de primera mano la realidad del sector del juego valenciano. Por ello su director, José Ignacio Ferrer, ha intensificado los contactos con los máximos responsables del Consell.
Ximo Puig, presidente y Mónica Oltra, vicepresidenta, han mostrado predisposición a asistir al evento y reiteraron en todo momento el compromiso de la Generalitat de apoyar a EXPOJOC tanto desde el ámbito institucional como con representación oficial.
“Tanto el presidente como la vicepresidenta se han mostrado muy cercanos e interesados por el sector del juego. Desde Expojoc hemos subrayado la importancia del evento como puente entre Administración y empresarios. Valoramos muy positivamente la respuesta de Ximo Puig y Mónica Oltra”, señaló José Ignacio Ferrer, director de Expojoc.