El viernes 17 de julio, 888 y Bwin.party anunciaron que habían llegado a un acuerdo

GVC prepara una nueva oferta para adquirir Bwin.party

La guerra de ofertas para tomar el control de Bwin.party puede no haber terminado. GVC Holdings informó que está evaluando hacer una contraoferta.
22-07-2015
Tiempo de lectura 48 seg
La guerra de ofertas para tomar el control de Bwin.party puede no haber terminado. GVC Holdings informó que está evaluando hacer una contraoferta.

Según Bloomberg y Reuters la empresa está "considerando sus opciones", aunque por el momento "no hay certeza de que se vaya a hacer una oferta".

La nueva oferta llegaría después de los 906,5 millones de libras ofrecidos a principios de este mes por GVC Holdings en conjunción con Amaya para hacerse con el control del grupo Bwin.party. Aunque no hay detalles sobre el tamaño de la nueva oferta, el The Telegraph informó que GVC puede estar planeando "recaudar una cantidad sustancial en efectivo", ya que la empresa podría abandonar su colaboración con Amaya y hacer una oferta en solitario.

La decisión de poner fin a su colaboración con la empresa madre de PokerStars y Full Tilt puede entonces jugar un papel clave en las negociaciones, ya que muchos asumieron que la retirada de la oferta de GVC/Amaya pudo deberse a algunas complicaciones creadas por Amaya.

El viernes 17 de julio, 888 y Bwin.party anunciaron que habían llegado a un acuerdo. Al respecto, Brian Mattingley de 888 había declarado que serían "uno de los operadores de juego online líderes del mundo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS