Athanasios lsaakidis y Stefan Bruns

Merkur Gaming da la bienvenida a dos nuevos miembros de su equipo

Merkur Gaming está reorganizando su equipo de dirección: desde el lunes 13, Athanasios lsaakidis y Stefan Bruns son responsables de las operaciones de la compañía.
17-07-2015
Tiempo de lectura 45 seg
Merkur Gaming está reorganizando su equipo de dirección: desde el lunes 13, Athanasios lsaakidis y Stefan Bruns son responsables de las operaciones de la compañía.

“Con Athanasios lsaakidis y Stefan Bruns, hemos conformado la directiva ideal para Merkur Gaming. Nuestro objetivo en común es continuar promocionando la consolidación y expansión de los sistemas de juego con el sello ‘made by Merkur’ en los mercados de venta globales y desarrollar sustentablemente el mercado posicionando nuestros productos”, declaró Jürgen Stühmeyer, director de Ventas de Gauselmann Group.

Como director senior de Ventas Internacionales, Athanasios lsaakidis es responsable de las actividades de ventas de Merkur Gaming. Cuenta con 19 años de experiencia en la industria del juego y no es un extraño para el Grupo Gauselmann: trabajó para la subsidiaria Atronic en las décadas del 90 y 2000. Ahora, regresa a sus raíces.

Con la designación de Stefan Bruns como jefe de Gestión de Productos para Mercados Internacionales, Merkur Gaming está estimulando el desarrollo de su propia oferta de productos y servicios. Este experimentado gerente ha apoyado exitosamente al Consejo de Administración del Grupo Gauselmann en una serie de proyectos internacionales desde marzo del año pasado.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS