Este viernes

Los operadores de Cartagena se reunirán con las autoridades de Coljuegos

Coljuegos continúa con el ciclo “Diálogos con operadores”. La próxima cita será este viernes 17 de julio en el Hotel Sonesta Cartagena.
14-07-2015
Tiempo de lectura 33 seg
Coljuegos continúa con el ciclo “Diálogos con operadores”. La próxima cita será este viernes 17 de julio en el Hotel Sonesta Cartagena.

“Diálogo con operadores” se propone como un espacio de comunicación directa con los operadores de juegos de suerte y azar. Allí regulador y operadores conversan sobre las principales iniciativas y proyectos de Coljuegos, el proceso de Conexión y Reporte en Línea MET. Además, se resuelven diferentes tipos de solicitudes apoyados por el área de Servicio al Cliente.

De 8 a 9:30, será el turno de la presentación de Cristina Arango, presidente de Coljuegos. De 9:30 a 1pm se abrirá un espacio de preguntas y solicitudes de los operadores.

Sólo será permitida la asistencia de los representantes legales o representantes legales suplentes, quienes pueden acudir al evento con un acompañante. Los operadores recibirán una invitación personalizada para que confirmen su asistencia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS