Entrevista a Shemer Katz, gerente general de SafeCharge Israel

“SafeCharge evalúa continuamente oportunidades para asociarse a compañías relevantes”

10-07-2015
Tiempo de lectura 1:19 min
(Exclusivo Yogonet.com).- SafeCharge, proveedor global de servicios de pago, tecnologías y soluciones de gestión de riesgos para los negocios en línea y móviles, recientemente exhibió en el iGaming Super Show 2015. El gerente general de la empresa conversó con Yogonet sobre las últimas tendencias en pago.

SafeCharge fue uno de los sponsors del iGaming Super Show 2015. ¿Qué rol tuvieron en el evento?
SafeCharge fue el patrocinador principal, expositor y orador. Meidad Sharon, vicepresidente de SafeCharge, disertó en el Payments Solutions Summit sobre cómo la optimización del reintegro de fondos puede favorecer la captación de clientes y su conversión. Exhibimos una variedad de soluciones de pago, entre ellas la reconocida Cashier Solution, específicamente diseñada para mejorar la conversión y optimizar el embudo de depósitos; nuestra solución de prevención de fraudes; la altamamente escalable plataforma de pago; y el cajero automático recientemente adquirido que incluye la cuenta digital Pay.com y su tarjeta correspondiente.

En diciembre, SafeCharge pagó U$S15,7 millones por la empresa irlandesa 3V. Además, recientemente la empresa anunció que planea una nueva adquisición por U$S100 millones para expandir su base de clientes. ¿Nos puede ampliar esta información?
Desde que compramos 3V en diciembre, hemos estrechado varias colaboraciones estratégicas. SafeCharge evalúa continuamente oportunidades para asociarse a compañías relevantes a través de acuerdos de mutuo beneficio.

¿Cómo está funcionando su sociedad con TAIN AB hasta ahora?
Está evolucionando de buena manera.

¿Cuáles serán las tendencias para el próximo año?
Hay una nueva tendencia que parece venir una y otra vez. ¿Las empresas fintech (mezcla de finanzas y tecnología) reemplazarán eventualmente a las instituciones bancarias tradicionales? ¿Desaparecerán los bancos? Cada vez son más los servicios bancarios que se ofrecen en línea y los pagos se pueden hacer virtualmente en vez de físicamente.

¿Dónde exhibirán durante la segunda mitad del año?
Pueden encontrarse con el equipo y expertos de SafeCharge en varios eventos clave de la industria tales como Forex Magnates London Summit, GES World Gaming Executive Summit 2015 y Gamescom, entre otros. Pueden chequearlo aquí.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS