A través de un acuerdo con Adjarabet

Evolution Gaming desembarca en Georgia

Evolution Gaming cerró un acuerdo con el operador online georgiano Adjarabet y, de esta manera, ingresa a un nuevo mercado.
08-07-2015
Tiempo de lectura 40 seg
Evolution Gaming cerró un acuerdo con el operador online georgiano Adjarabet y, de esta manera, ingresa a un nuevo mercado.

Lanzará una completa línea de mesas de juego vivo -blackjack, ruleta, baccarat y poker de tres cartas- en Adjarabet.com. Evolution incorporó el idioma georgiano a la interfaz de usuario y a las páginas de ayuda de todos los juegos. Los jugadores podrán acceder a través de sus computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

“Evolution ha construido su reputación trabajando junto a empresas líderes en muchos otros territorios. Confiamos en que contamos con una solución poderosa, flexible y escalable que nos permite entregarle lo mejor a nuestros jugadores mientras crecemos y nos desarrollamos”, comentó Archil Kakhidze, jefe de Deportes y Casino de Adjarabet.

Por su parte, Sebastian Johannisson, jefe de Administración de Cuentas de Evolution, agregó: “Estamos encantados de trabajar con Adjarabet, un claro líder en Georgia. Su suceso se basa en ofrecer a los jugadores una gran variedad de juegos, pagos rápidos y un excelente servicio al cliente”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS