En establecimientos de hostelería

Comienza la interconexión de máquinas recreativas en el País Vasco

Este ambicioso proyecto, soportado sobre las tecnologías de IPS y Unidesa Interactive, ha conseguido iniciar su operación con más de 900 máquinas.
01-07-2015
Tiempo de lectura 41 seg
Este ambicioso proyecto, soportado sobre las tecnologías de IPS y Unidesa Interactive, ha conseguido iniciar su operación con más de 900 máquinas.

Aunque desde el arranque ya se puede afirmar que se trata del sistema de interconexión de máquinas de hostelería más grande de todo el país, este número irá en aumento progresivamente hasta alcanzar más de 3.000 máquinas en el plazo de un año, en su primera fase.

Este éxito ha sido fruto del gran trabajo que han realizado Eusko Jackpot cómo núcleo del proyecto, las empresas operadoras que representan al 98% del total del parque de máquinas recreativas del País Vasco y de las tecnológicas, que han conseguido cumplir con los requerimientos y tiempos que implican un proyecto de esta magnitud. La incorporación de jackpots muy superiores a los tradicionales para la máquina B y la interactividad de sus juegos con los usuarios, con la posibilidad de juegos en común en tiempo real, permitirán a los jugadores experimentar, sin duda, nuevas sensaciones y la dinamización del canal de hostelería en el País Vasco.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS