Invitaron al titular de la entidad a participar de la mesa redonda de Colombia

GLI visitó a la Autoridad de Juegos de Bolivia

Representantes de Gaming Laboratories International (GLI) en Latinoamérica visitaron, el martes 9 de junio, al director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego de Bolivia, Mario Cazón.
01-07-2015
Tiempo de lectura 34 seg
Representantes de Gaming Laboratories International (GLI) en Latinoamérica visitaron, el martes 9 de junio, al director ejecutivo de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego de Bolivia, Mario Cazón.

Karen Marcela Sierra, directora de GLI para Latinoamérica; y Georges Didier, representante de GLI en Perú, conversaron con Mario Cazón y directores nacionales de la entidad sobre el proceso de certificación y registro de máquinas para Bolivia, y los sistemas de monitoreo y de control en salas de juego de azar con licencia de operaciones emitida por la Autoridad de Juegos, entre otros temas.

Karen Sierra aprovechó la oportunidad para invitar a la Autoridad de Juegos a que participe en agosto de la mesa redonda que GLI organizará en Colombia. Allí se abordarán temas de regulación y se compartirán experiencias de otras jurisdicciones. Mario Cazón agradeció la invitación e indicó que lo analizará.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS