Será en enero de 2016

España: confirman la realización de un Congreso Nacional sobre la Convergencia del Juego Presencial con el Online

23-06-2015
Tiempo de lectura 26 seg
El Grupo Random, empresa organizadora del Expo Congreso de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), confirmó que en enero de 2016 se realizará un Congreso Nacional sobre la Convergencia del Juego Presencial con el Online.

Cirsa, Codere, Dosniha, R. Franco, eBingo, Egasa, GiGames, Juegging, Luckia, MGA y Novomatic, entre otras, han sido las primeras empresas contactadas. Los organizadores, con el economista Jonás Ortega a la cabeza, también se comunicaron con la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ).

Será durante la tercera semana de enero, 19 o 20, antes del comienzo de ICE. El congreso contará con el apoyo de la Revista AZAR y de AZARplus.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS