Disponible en el gabinete Helix

Aristocrat lanza Lightning Link

18-06-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 50 seg
Aristocrat presentó su nuevo juego Clase III, Lightning Link. Sus jackpots rapidísimos mantienen a los jugadores comprometidos con el juego y con ganas de volver por más. Diseñado para jugadores que disfrutan de jackpots frecuentes, este juego permite configurar cuatro premios autónomos y tiene una opción para vinculase a un gran jackpot.

Lightning Link tiene cuatro temas divertidos para elegir: Happy Lantern, High Stakes, Magic Pearl y Sahara Gold.

Lightning Link le da a los jugadores una sensación de mayor control con denominaciones seleccionables por el jugador: 1c y 2c para un juego de 50 líneas, o 5c y 10c para un juego de 25 líneas. Sea cual sea la denominación que el jugador elija, los jackpots progresivos son los mismos para todas las denominaciones, mientras que los bonos son proporcionales a la denominación.

Cada título tiene características de juego increíblemente atractivas con premios de bonificación, jackpots, una característica de espera y re-spin para los jackpots, un juego gratuito llamado "Big Reel", donde los carretes 2, 3 y 4 se convierten en una gran bobina. Además, cada título tiene una apuesta máxima de 500 créditos (1c y 2c) o 250 créditos (5c y 10c) y tiene un rango de volatilidad medio-alto.

Lightning Link tiene varias opciones de señalización para atraer a los jugadores, incluyendo LCDs.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS