sto se llevaría a cabo una vez que se logre consensuar con la parte interesada y se proceda a hacer la presentación ante la Junta Directiva de la Lotería Nacional.
Medina agregó que su administración trabaja en acciones dirigidas a minimizar la venta condicionada del producto oficial, a la vez que se brindará un mayor ingreso a los billeteros y a las personas que por años han vendido lotería y no cuentan con una libreta.
En ese sentido, aclaró que se trabaja en una nueva emisión de chances y billetes, a fin de equipar el mínimo de las libretas a 500 dólares, porque se propusieron no tener asignaciones por debajo de esta cifra, lo que beneficia a los billeteros en estas condiciones, ya que tendrán un mayor ingreso económico.
De igual forma, los vendedores de lotería que no tienen libreta propia, con la nueva emisión se les asignarán libretas, con la cual estarán cubiertos con los beneficios que otorga la Lotería Nacional de Beneficencia.
Esperamos que estas acciones minimicen la venta condicionada del producto, concluyó Efraín Medina, Director General de la Lotería Nacional de Beneficencia.