Edición Latinoamérica
15 de Junio de 2021

Junto a la International Masters of Gaming Law

IAGR realizará su cumbre anual por primera vez en Sudamérica

IAGR realizará su cumbre anual por primera vez en Sudamérica
La Asociación Internacional de Reguladores del Juego (IAGR, su sigla en inglés) realizará su conferencia anual del 13 al 15 de octubre en el JW Marriott Hotel Lima. El evento explorará temas de interés para reguladores, legisladores y ejecutivos de l
Perú | 04/06/2015

La Asociación Internacional de Reguladores del Juego (IAGR, su sigla en inglés) realizará su conferencia anual del 13 al 15 de octubre en el JW Marriott Hotel Lima. El evento explorará temas de interés para reguladores, legisladores y ejecutivos de la industria.

A

sistirán miembros de la IAGR en representación de Norteamérica, Europa, Asia, Australia, África Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Representantes de la industria también están invitados.

“Será la primera conferencia de la IAGR en Sudamérica y estamos entusiasmados por este importante paso”, declaró Birgitte Sand, presidente de la IAGR y directora de la Autoridad Danesa del Juego. “Sudamérica cuenta con una industria del juego muy activa. Invitamos a los reguladores a que se unan a la familia de la IAGR porque nosotros ampliamos nuestros conocimientos para beneficiar a todos nuestros miembros”, agregó.

El evento coincidirá con la conferencia anual de International Masters of Gaming Law que se realizará del 14 al 16 de octubre. “Esperamos que tanto los miembros de IMGL como de la IAGR y también una cantidad significativa de ejecutivos de la industria saquen ventaja de esta excelente oportunidad de conocer gente y consolidar relaciones profesionales e intercambiar conocimientos y puntos de vista tanto desde una perspectiva regional como global”, concluyó Birgitte Sand.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook