La empresa firmó un acuerdo de comercialización con la panameña Aliadas Estratégicas

Ed Roberts presentó su compañía en SAGSE Panamá

Ed Roberts estuvo presente con dos stands en SAGSE Central America & Caribbean @ Panama. Allí presentó su empresa y oficializó su desembarco en la región.
04-06-2015
Tiempo de lectura 49 seg
Ed Roberts estuvo presente con dos stands en SAGSE Central America & Caribbean @ Panama. Allí presentó su empresa y oficializó su desembarco en la región.

Tras varios años de análisis del mercado y de investigación sobre las potencialidades y ventajas, Ed Roberts ha firmado un acuerdo de comercialización con la empresa Aliadas Estratégicas, radicada en dicho país. Desde allí, iniciará su fabricación local y distribución a toda Centroamérica.

Durante la exposición, Ed Roberts junto a la Escuela Argentina de Croupiers desarrollaron dos jornadas intensivas de capacitación para pitt boss y dealers. Además, se realizó el 1º Torneo de Dealers de Centroamérica y Caribe.

Los proyectos para este 2015 son ambiciosos y están orientados a continuar con el desarrollo del juego vivo, a generar mejoras en este segmento y a profesionalizar a los intervinientes en el juego.

"La exposición fue muy positiva para nosotros. Logramos establecer contactos firmes con importantes casinos de la zona y ya estamos generando nuestros primeros presupuestos. Trabajamos intensamente para preparar nuestra presencia en la exposición y todo superó nuestras expectativas, tanto las jornadas como el torneo de dealers fue un éxito y por ello agradecemos a todos los que nos visitaron y confiaron una vez más en nosotros”, concluyó Eduardo Roberts.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS