Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

La semana próxima en Perú Gaming Show

Scientific Games mostrará una vez más “el Poder de la Unión”

Scientific Games mostrará una vez más “el Poder de la Unión”
Scientific Games reflejará la fortaleza de marcas líderes de la industria -Bally, WMS y Shuffle Master- en el stand 55 de Perú Gaming Show (PGS), feria que se realizará el 11 y 12 de junio en Lima. Con el poder de esta unión, la compañía se posicio
Perú | 02/06/2015

Scientific Games reflejará la fortaleza de marcas líderes de la industria -Bally, WMS y Shuffle Master- en el stand 55 de Perú Gaming Show (PGS), feria que se realizará el 11 y 12 de junio en Lima. Con el poder de esta unión, la compañía se posiciona como el proveedor predilecto para los operadores.

Q

uienes visiten el stand de Scientific Games en el Centro de Exposiciones Jockey Plaza de Lima verán una selección de productos innovadores de las mejores marcas que ratificarán porqué la reciente fusión entre Scientific Games y Bally Technologies le proporciona a la compañía una diversidad inigualable de productos y soluciones.

Bally se mostrará a través de una variedad de juegos que han sido diseñados para atraer a los jugadores latinoamericanos. Entre ellos se encuentra Game Xchange, la próxima generación de multijuegos de Bally, que brinda a los operadores la posibilidad de cambiar o agregar títulos a la suite de juegos. Con cuatro o más juegos, hasta cuatro denominaciones y diferentes configuraciones de apuestas máximas por denominación, por juego, Game Xchange entrega una variedad de opciones que satisfará a cualquier jugador.

El gabinete Pro Wave de Bally se presentará con el juego Fu Dao Le, que les permite a los jugadores seleccionar el idioma y cambiar fácilmente de inglés a español. Este progresivo misterioso vinculado de cuatro niveles se dispara con un sobre colorado en los rodillos uno y cinco. Cuando sale, los jugadores obtienen jackpots emocionantes. Hay 243 formas de ganar. Fu Dao Le incluye las mecánicas de juego Mystery Stacks y Expanding Wilds.

El popular gabinete Equinox de Shuffle Master presenta el reconocido 88 Fortunes en el progresivo misterioso vinculado de cuatro niveles Fu Dao Le. Este juego de cinco rodillos con temática asiática ofrece 243 formas de ganar, juegos gratuitos que pueden ser re-disparados y la característica Fu Bat Jackpot, que recompensa a los jugadores con uno de los cuatro niveles de progresivos. También se presentará en este gabinete el juego The Flintstones, un popular progresivo de tres niveles con una suite de apasionantes juegos base con atractivos jackpots de recompensa.

También se exhibirá Iron Man, uno de los títulos premium de WMS, que combina la acción y emoción de la trilogía Iron Man de Marvel con el revolucionario gabinete Gamefield xD. Es un título perfecto para la pantalla LCD de 32 pulgadas del gabinete Gamefield xD. La slot Iron Man cuenta con un rodillo 5x12 vertical con 80 líneas para una experiencia de juego repleta de acción de las tres películas.

Otros productos destacados del catálogo de WMS será la línea de multijuegos en standalone y progresivos. La serie de multijuegos Game Chest HD presenta juegos de alto rendimiento entre los cuales los jugadores pueden elegir a través de un nuevo menú interactivo que exhibe diseños de rodillos para cada uno de los ocho títulos además de características específicas. La serie de multijuegos está disponible en múltiples idiomas y divisas.

Asimismo, WMS está lanzando su primer multijuego LAP, Life of Luxury Progressive, que revive un clásico de la marca en formato multijuego con cinco títulos que ofrecen una combinación de contenido clásico, actual y nuevo de WMS.

Blade s32 de WMS también estará en exhibición. Se trata de un gabinete slant híbrido y enfocado en el jugador que debutará de esta manera en Perú. Presenta con pantallas de 32 pulgadas que generan impacto en cualquier sala de juego.

Ricardo Regner, vicepresidente de Scientific Games para Latinoamérica, manifestó: “El poder de la unión se refleja en la combinación de nuestras reconocidas marcas y nuestros completos catálogos creados e impulsados por un equipo global talentoso. En PGS 2015, demostraremos nuestra capacidad para aprovechar estas marcas y tecnología de vanguardia que benefician a los clientes y los ayudan a seguir creciendo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook