Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

La compañía fue sponsor platinum de la feria

El lounge de Novomatic atrajo a todos los visitantes de SAGSE Panamá 2015

El lounge de Novomatic atrajo a todos los visitantes de SAGSE Panamá 2015
El lounge de Novomatic en SAGSE Panamá fue el punto de encuentro más popular de la feria de Panamá. La amplia gama de productos combinados con el servicio de catering atrajeron a un gran número de visitantes e hicieron que el evento sea todo un éxito
Panamá | 01/06/2015

El lounge de Novomatic en SAGSE Panamá fue el punto de encuentro más popular de la feria de Panamá. La amplia gama de productos combinados con el servicio de catering atrajeron a un gran número de visitantes e hicieron que el evento sea todo un éxito para el grupo.

C

omo patrocinador platinum, Novomatic contribuyó con la puesta en escena de un lugar de encuentro con bebidas que resultó ser el espacio donde los visitantes se relajaron y, a su vez, operadores, socios y proveedores lograron reunirse a hablar de asuntos comerciales y de las perspectivas para el futuro del juego en Panamá y alrededores.

La muestra de productos incluyó la apasionante Imperator S3 y los exitosos gabinetes Dominator y Novostar V.I.P. La Imperator S3, con sus tres pantallas de 24" de alta definición, es una máquina de videojuego sofisticada que combina una ergonomía perfecta con un concepto nuevo de fabricación de hardware para juegos. Su diseño de avanzada cuenta con líneas claras y aplicaciones de acero inoxidable.

La slant top Novostar V.I.P., con su asiento Crown V.I.P., su pantalla superior LED de 50”, tecla de inicio adicional en su apoyabrazos y su pantalla FLIPSCREEN (giratoria) representó el nuevo concepto de estilo en el juego.

También participaron de la exposición la nueva FV 637, con un mix multi-juegos Coolfire II, específico para el mercado y el Sistema de Gestión para Casino ACP de Octavian; un producto que tuvo y sigue teniendo una enorme presencia en las jurisdicciones de América Latina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook