Lo confirmaron durante la jornada “Las Apps, un mundo de oportunidades y riesgos”

España: R. Franco proyecta a partir de septiembre el lanzamiento de su operación online

26-05-2015
Tiempo de lectura 51 seg
Alejandro Casanova, director de Desarrollo de Nuevos Negocios y responsable de R. Franco Digital, anunció durante la jornada “Las Apps, un mundo de oportunidades y riesgos” que la empresa proyecta a partir de septiembre el lanzamiento de su operación online.

Casanova también adelantó para el último trimestre del año el lanzamiento de una plataforma abierta de creación y distribución de juegos, una incubadora, una aceleradora y un fondo para invertir en proyectos en el capítulo de otras actuaciones de corte digital y nuevas tecnologías de la compañía.

Por otro lado, Miguel Ángel Lázaro, también de R. Franco Digital, analizó la actual situación creada con la proliferación de aplicaciones para móviles y tabletas y el acceso a los mismos por niños cada vez más jóvenes. En España, añadió Lázaro, hay 23.000.000 de usuarios de apps con 3.800.000 de descargas diarias y una media de 39 apps en cada móvil.

La jornada se completó con la intervención del abogado Norman Heckh, de Ramón y Cajal, que habló sobre los retos jurídicos de esta nueva situación, Manuel García Sánchez, de la Agencia Española de Protección de Datos, sobre los riesgos a la privacidad, y Diego Colchero, de Telefónica Open Future, sobre el emprendimiento de aplicaciones y la colaboración y externalización para ejecutar planes de creación de apps.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS