Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Entrevista a Julia Barbakadze, gerente de Marketing de DLV

“Después de SAGSE, hemos trazado varios proyectos para Panamá y ya hemos empezado a realizarlos”

“Después de SAGSE, hemos trazado varios proyectos para Panamá y ya hemos empezado a realizarlos”
(Exclusivo Yogonet.com).- “Hemos notado que a los jugadores locales les encantan los juegos de frutas, juegos rápidos con matemáticas duras y premios grandes”, afirmó Julia Barbakadze de DLV sobre los jugadores panameños tras SAGSE Panamá. Acceda
Panamá | 26/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- “Hemos notado que a los jugadores locales les encantan los juegos de frutas, juegos rápidos con matemáticas duras y premios grandes”, afirmó Julia Barbakadze de DLV sobre los jugadores panameños tras SAGSE Panamá. Acceda a la entrevista completa aquí.

&

iquest;Qué evaluación hacen de SAGSE Panamá: organización, calidad y cantidad de visitantes, reuniones programadas, nuevos contactos y clientes potenciales?
Este año la feria se realizó a gran escala e, indudablemente, su organización y celebración se hacen más cualitativas y productivas. El evento se vio más concurrido con muchos valiosos clientes potenciales. Aquí ayuda la posición geográfica estratégicamente favorable de Panamá, la existencia de un mercado de ventas prometedor para actores del sector de juegos que además es bien regulado, y, por supuesto, la experiencia de muchos años que tienen los organizadores. La gran ventaja, a nuestro parecer, fue la presencia de la nueva dirección del ente regulador panameño, la Junta de Control de Juegos, por lo cual los organizadores merecen un agradecimiento adicional.

¿Qué producto de DLV se adapta mejor al mercado panameño, teniendo en cuenta tanto la demanda de los operadores como el gusto de los jugadores?
Actualmente, DLV tiene homologadas y colocadas en Panamá las máquinas HD con el progresivo Jewel Jackpot 3 que ya muestran resultados excelentes. JJ3 es el producto que siempre colocamos primero para hacer una prueba que permita analizar y formar la idea de las preferencias de jugadores. Hemos notado que a los jugadores locales les encantan los juegos de frutas, juegos rápidos con matemáticas duras y premios grandes.

Al momento DLV está haciendo trámites para homologar Dragon Jackpot el que, no cabe duda, encantará a muchos jugadores, especialmente combinado con JJ3 con el cual Dragon Jackpot puede ser conectado al acumulado común. Estamos seguros de que los resultados serán perfectos.

¿Cuál es el potencial de Dlvbet en los mercados centroamericanos y caribeños?
Dlvbet es la solución online de DLV para los quienes quieren probar su suerte desde sus casas o cualquier otro lugar conveniente, apostando a varios eventos deportivos y políticos a través de sus dispositivos. Hoy en día, muchos que lo prefieren así. La generación de hoy es la generación de Internet y para ellos lo importante es la rapidez y comodidad. Por eso, creemos que nuestra solución online tiene un gran futuro en cualquier mercado. Dlvbet está disponible en Letonia y tenemos programado hacer un equivalente para Perú, mientras Centroamérica y el Caribe podrían ser los siguientes pasos en el desarrollo de la propuesta online de DLV.

¿Qué objetivos se fijan para la región?
Después de SAGSE, hemos trazado varios proyectos para Panamá y ya hemos empezado a realizarlos. Obviamente, son muy importantes para DLV mercados como Perú, donde DLV tiene su representante sudamericano DLV Perú, y Colombia, donde DLV trabaja a través de su socio Mundo Video. También procuramos aumentar la presencia de la compañía en República Dominicana, donde DLV ya contamos con todo lo necesario para trabajar, incluso tiene máquinas colocadas en los casinos Princess. Puerto Rico es otro mercado tentador, donde tenemos contactos para entablar negocios. Actualmente, estamos investigando las regulaciones y requerimientos del país. Finalmente, nunca olvidamos los avances que hemos hecho en los países como Costa Rica, Surinam, Belice y Uruguay. Seguiremos mejorando los resultados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook