Con la ampliación de su oficina en Barcelona

GLI duplica sus esfuerzos en España

Gaming Laboratories International (GLI) ha duplicado el tamaño de sus operaciones en San Cugat, Barcelona, España.
21-05-2015
Tiempo de lectura 35 seg
Gaming Laboratories International (GLI) ha duplicado el tamaño de sus operaciones en San Cugat, Barcelona, España.

El laboratorio GLI España abrió en 2012 y desde entonces ha sumado una base de clientes en constante crecimiento. Esta demanda requirió que GLI incremente el espacio de sus oficinas, recursos y manos de obra.

Martin Britton, director ejecutivo de GLI España, comentó: “Contamos con un gran equipo trabajando en nuestras oficinas en Barcelona bajo el liderazgo de David Jiménez Gracia, quien es conocido en España y toda Europa por proporcionar una excelente atención al cliente. Esta expansión era un paso necesario para garantizar el mantenimiento y mejora de nuestros servicios”.

“Recientemente, sumamos a Brais Pena Sanchez como gerente de Desarrollo para que gestione las actividades de contacto con el cliente. Además, hemos reclutado a más ingenieros y continuamente buscamos profesionales, algo que es positivo de cara al futuro”, concluyó Britton.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS