Albert Radman, Director de Ventas de Alfastreet

“Si se tiene éxito en el mercado colombiano, hay muchas posibilidades de que puedas replicar la experiencia en otros países de América Latina”

07-05-2015
Tiempo de lectura 2:42 min
(Exclusivo Yogonet.com).- Entre medio de FADJA en Colombia y su próxima aparición en G2E Asia en Macao, Yogonet se sentó con Albert Radman de Alfastreet para discutir la participación exitosa de la empresa en una de las mayores ferias de la región latinoamericana.

¿Cómo fue la experiencia de Alfastreet en FADJA 2015?

Estamos muy satisfechos con el resultado de la feria, la organización fue excelente, tuvimos reuniones productivas con nuestros socios y clientes, y tuvimos la oportunidad de darles la bienvenida a nuestros amigos, que siempre vienen en grandes grupos a estos eventos.

En cuanto a FADJA 2015, usted declaró lo siguiente: "A pesar de una ligera baja en las inversiones de los operadores en nuevos equipos, debido a la fuerte subida del dólar, la compañía se estableció como un punto de referencia en el campo de ETG ¿Qué nos puede decir sobre el desempeño de Alfastreet en el mercado colombiano en los últimos años?

Ha sido un constante progreso. Los clientes y los operadores aprendieron a aceptar el concepto de un producto de alta calidad, que se adapta a sus necesidades y las exigencias de los jugadores, lo que genera un retorno mucho más alto de la inversión a largo plazo.

Las máquinas de Alfastreet son ahora el punto de referencia en el mercado y continuamos progresando con la línea de productos 2015. Invertimos mucho tiempo y recursos en la incorporación de las demandas de los actores locales en el diseño de las máquinas y, especialmente, en la interfaz del usuario, logrando grandes resultados.

¿Por qué es Colombia un segmento de mercado importante para su empresa? ¿Cuáles son los pros y los contras de la expansión en un país no regulado?

Colombia es un mercado específico, teniendo en cuenta su posición geopolítica y la influencia en otros países de América Central y el Caribe. También es un país en el sector del juego es muy importante y los jugadores les encanta jugar a la ruleta electrónica.Por desgracia, estuvimos un par de años incativos en Colombia, debido a la gran presión de otros mercados, en los que permitimos que algunos de los competidores ganaran terreno con, francamente, un producto inferior. 

Dado que este es un típico "mercado de la ruleta", necesitábamos un muy corto plazo para recuperarnos y volver a establecernos en una posición de liderazgo, proporcionándoles a los operadores las mejores máquinas a un precio justo.
Básicamente, si tenés éxito en el mercado colombiano, hay muchas posibilidades de que puedas replicar lo mismo en otros países de América Latina. Es por eso que tomamos cada especificidad de los mercados muy en serio, y eso es probablemente una gran parte de nuestro éxito. En cuanto a los pros y los contras del juego no regulado: se trata de un país y política particular sobre el tema. Nuestras máquinas cumplen con los estándares más exigentes del mundo y estamos preparados para enfrentar cualquier desafío.

¿Cuál es la oportunidad más importante que se está viendo en este momento?
Por el momento estamos enfocados en mantener la primera posición en todos los mercados de América del Sur, que actualmente son los que tienen el mayor crecimiento en la industria del juego, por lo tanto, vamos a seguir muy de cerca la cooperación con nuestros distribuidores y socios, para proporcionar la clientes y jugadores, productos a personalizado a medida y de calidad.

¿Cuáles son las diferencias entre el mercado colombiano (FADJA) y el asiático (G2E Asia)? ¿Cómo se adapta su oferta de productos para diferentes clientes?

Hay diferencias grandes y complejas entre las tradiciones de juego y el tamaño de la muestra en ambos mercados, aunque cada uno de ellos de suma importancia para la región.
Alfastreet encontró la manera de crear máquinas que pueden adaptarse a prácticamente cualquier requisito, y estuvo haciendo eso con éxito durante más de 20 años. Un logro como este no sucede por casualidad, es el resultado de años de dedicación, cuidado de diseño y la adaptación de las máquinas en cooperación con nuestros socios, para entregar el producto personalizado que se ajuste a los deseos de los clientes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS