Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Álvaro Nores, vicepresidente de Aristocrat para la región

“Aristocrat continúa con su crecimiento sostenido en Latinoamérica”

“Aristocrat continúa con su crecimiento sostenido en Latinoamérica”
(Exclusivo Yogonet.com).- Álvaro Nores conversó con Yogonet sobre la participación de Aristocrat en FADJA. Destacó el interés de la compañía en esta región: “el mercado colombiano se fue consolidando y hoy en día es mayor el interés, tanto de
Colombia | 05/05/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- Álvaro Nores conversó con Yogonet sobre la participación de Aristocrat en FADJA. Destacó el interés de la compañía en esta región: “el mercado colombiano se fue consolidando y hoy en día es mayor el interés, tanto de operadores como de fabricantes internacionales en participar en éste”, comentó.

&

iquest;Cómo vieron FADJA este año? ¿Puedieron reunirse con todos los operadores que esperaban?

FADJA cumplió con las expectativas de asistencia por parte del público y operadores. Nuevamente, como en años anteriores, contamos el apoyo de los operadores y nuestros clientes, quienes nos visitaron para ver de primera mano los nuevos títulos que Aristocrat trae este año para el mercado colombiano.

El gabinete Helix SuperScreen de Aristocrat debutó en FADJA. ¿Cómo respondió el público?

La respuesta del público al nuevo gabinete Helix SuperScreen fue excelente, y esto se vio reflejado en las órdenes que recibimos, por lo que muy pronto tendrán este gabinete en las salas de Colombia.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del mercado local? ¿Aristocrat aún tiene un margen de crecimiento?

El mercado colombiano se fue consolidando, y hoy en día es mayor el interés tanto de operadores como fabricantes internacionales en participar en éste. Aristocrat estableció una sólida participación en este mercado, basado en el rendimiento de nuestros títulos así como nuestro excelente servicio al cliente. Hoy en día, Aristocrat cuenta con un amplio apoyo de los operadores y la preferencia de los jugadores, por lo que estimamos un continuo crecimiento en Colombia.

El año pasado adquirieron la empresa VGT. ¿Llegarán algunos de los productos de esta marca a Latinoamérica? ¿Qué país de la región ofrece más oportunidades para VGT?

La adquisición de VGT representa grandes oportunidades de expansión en la categoría de juegos de Clase II a nivel mundial. En el caso de Latinoamérica, VGT ya cuenta con presencia en el mercado mexicano. En la medida que se abran las oportunidades para esta categoría de juegos, VGT estará ampliando su presencia en Latinoamérica.

¿Cómo se están comportando los otros grandes mercados latinoamericanos? ¿Cuál ofrece más oportunidades actualmente? ¿Cuál presenta los mayores desafíos?

Aristocrat continúa con su crecimiento sostenido en la región. Cada jurisdicción tiene sus características individuales y presentan distintos desafíos. Aristocrat mantiene su compromiso en traer los mejores juegos y sistemas a los jugadores y operadores de Latinoamérica, esta fue nuestra misión por muchos años, lo que nos ganó el reconocimiento y apoyo que gozamos actualmente en toda la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook