Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

No existe posibilidad de ubicarlos dentro del centro El Dorado que está en remodelación

Panamá: los billeteros de El Dorado están a la espera de una respuesta sobre su reubicación

Panamá: los billeteros de El Dorado están a la espera de una respuesta sobre su reubicación
Los billeteros de El Dorado, quienes ofrencen los productos de la Lotería Nacional de Beneficencia, acordaron presentar una nueva propuesta, con un área definida que será evaluada, ya que no existe posibilidad de ubicarlos dentro del centro El Dorado,
Panamá | 04/05/2015

Los billeteros de El Dorado, quienes ofrencen los productos de la Lotería Nacional de Beneficencia, acordaron presentar una nueva propuesta, con un área definida que será evaluada, ya que no existe posibilidad de ubicarlos dentro del centro El Dorado, propiedad privada que está en proceso de remodelación.

E

sto se produjo tras una primera conversación positiva que permitió planteamientos de parte y parte, y ante la mediación de autoridades vinculadas con el tema.

A juicio del director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Efraín Medina, quien funciona como mediador, al igual que Lilia Herrera, Defensora del Pueblo, por el momento se buscar darle una alternativa a los billeteros a fin de que se mantengan en el área, sin afectar sus ventas, los ingresos de la entidad benefactora, ni a los clientes que por años asisten a este comercio para adquirir los productos oficiales.

Esta nueva propuesta solicitada por la gerente de mercadeo del PH Centro Comercial El Dorado, Gabriela Mejía, será presentada a la junta directiva, y se espera que el próximo miércoles, día acordado para continuar las conversaciones, tengan una respuesta a la petición de los billeteros.

La reunión, calificada de interesante por parte de Efraín Medina, quien aclaró que la Lotería Nacional no reubica a los billeteros, y quien apeló a la solidaridad del PH., contó con una representación de billeteros; así como el HR. de Bethania, Abdiel Sandoya; el H.D. Iván Picota, la Alcaldía de Panamá, y los asesores legales de los ejecutivos de venta, todos coincidieron en que esperan lograr la mejor solución posible para las partes involucradas, mediante un ambiente de respeto y tolerancia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook