En el stand 109 del 13 al 15 de mayo

Novomatic participará como Patrocinador Platinum de SAGSE Panamá

Novomatic participará como Patrocinador Platinum de la Feria SAGSE Central America & Caribbean, la cual tendrá lugar en Panamá del 13 al 15 de mayo.
24-04-2015
Tiempo de lectura 1:32 min
Novomatic participará como Patrocinador Platinum de la Feria SAGSE Central America & Caribbean, la cual tendrá lugar en Panamá del 13 al 15 de mayo.

El stand de Novomatic (109) ubicado en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá, Vasco Núñez de Balboa, contará con una muestra de productos muy emocionante para los mercados de la región, entre los que incluirá los juegos nuevos más vendidos y una línea nueva de gabinetes mejorados.

En esta edición del evento, la Imperator S3 y la Dominator Curve (cuyo lanzamiento mundial fue realizado en la reciente ICE Totally Gaming de Londres) realizarán su debut para la región.

La Imperator S3 con sus tres pantallas de 24" HD representa una sofisticada máquina de vídeo que combina una ergonomía perfecta con un nuevo concepto de fabricación de hardware para juegos. Su diseño de avanzada reinventa el concepto de sofisticación y elegancia en la industria del juego con formas bien definidas y aplicaciones en acero inoxidable alucinantes.

La Dominator Curve evolucionó originando la Dominator. Esta solución combina las características de la Dominator (que también estará presente en Panamá), pero adiciona la pantalla curva táctil de 40” full HD.

Esta máquina posiciona al apostador en el punto focal de la acción de juego permitiéndole apreciar sus gráficos y efectos de sonido de alta calidad. La Dominator Curve participará de Panamá con una selección de juegos especialmente diseñada y jackpots progresivo misteriosos stand-alone.

Luego de haber sido aclamada por la crítica como “la mejor máquina slant top del mundo”, la Novostar V.I.P. ocupará su merecido lugar en la parte frontal del stand de Novomatic. Con su asiento Crown V.I.P., su pantalla LCD de 50”, su botón de Inicio adicional ubicado en el apoyabrazos y su característica diferencial Flipscreen (pantalla giratoria), revolucionó el estilo de las máquinas de juego.

Además, la muestra de productos Novomatic en la Ciudad de Panamá contará con una demostración completa del Sistema de Gestión de Casinos ACP de Octavian; un producto que tiene y seguirá teniendo una enorme presencia en las jurisdicciones de juego de todo América Latina.

Los mercados principales del grupo son los Estados Miembro de la Unión Europea; los mercados del Centro, Este y Sureste de Europa donde Novomatic pudo ingresar y establecer una fuerte presencia rápidamente y los mercados en expansión de América Latina y Estados Unidos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS