Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2019

Esta feria representa un importante evento para las loterías de la región

Fuerte presencia institucional de las Loterías Iberoamericanas en SAGSE Central América & Caribbean

Fuerte presencia institucional de las Loterías Iberoamericanas en SAGSE Central América & Caribbean
La Lotería Nacional de Beneficencia se presentará en SAGSE Central América & Caribbean el 13 y 14 de mayo con el objetivo de incrementar su presencia institucional y compartir su tradicional sorteo en vivo.
Panamá | 24/04/2015

La Lotería Nacional de Beneficencia se presentará en SAGSE Central América & Caribbean el 13 y 14 de mayo con el objetivo de incrementar su presencia institucional y compartir su tradicional sorteo en vivo.

E

l Director General de la Lotería será uno de los encargados de realizar el corte de cintas, inaugurar el stand de LNB y también recibir como anfitrión al resto de las loterías internacionales que vendrán a Panamá.

“La Lotería de Panamá es un ejemplo atípico de las loterías tradicionales estatales. Es lejos la más grande de la región Centroamericana y Caribe. Desde 1919 la LNB (Lotería de Beneficencia de Panamá) viene cooperando con el desarrollo de Panamá ininterrumpidamente”, señaló Efrain Medina, Director de la LNB.

“A su vez, la Lotería de Beneficencia de Panamá realizará el sorteo intermedio del miércoles 13 a las 13hs en vivo dentro de SAGSE, el más importante de la semana. Será una ocasión para que los visitantes extranjeros conozcan el sorteo considerado como el más tradicional dentro de las loterías del mundo. Este sorteo tiene el 100% de la audiencia de TV y radio. Es el evento con mayor audiencia en Panamá”, explicó Alan Burak, Gerente General SAGSE.

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá es una institución pública autónoma, económicamente sólida, con indicadores de rentabilidad creciente y tecnológicamente actualizada. Entre sus funciones principales se encuentran la de mantener e incrementar los programas de beneficencia y de desarrollo social del Estado panameño.

Desde su aparición en 1919, su propósito primordial es el de servir al desarrollo del país con programas benéficos dirigidos a los más necesitados y llevar la suerte y la alegría a los miles de ganadores en cada uno de sus sorteos.

Por su parte, la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE) confirmó su participación como expositora de SAGSE Central América & Caribbean @ Panama. Luego, el 15 de mayo, las autoridades de la Corporación inaugurarán su subsede en República Dominicana.

Los mayores actores internacionales de la industria del juego eligen a la feria SAGSE en Panamá para mostrar sus productos, ya que este país es considerado el punto más estratégico para un evento internacional del juego desde México a Perú y el Caribe.

Los organizadores están seguros que de aquí a poco tiempo, SAGSE Central América & Caribbean se oficializará dentro de exposiciones más importantes dentro del Ranking Mundial entre Buenos Aires, Vegas y Londres.

La exposición se celebrará en la bella ciudad de Panamá en el nuevo centro de Convenciones Hotel El Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook