Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

Entrevista a Simon Pintar, gerente de Marketing de Gambee

“Queremos expandir nuestras ventas en Latinoamérica”

“Queremos expandir nuestras ventas en Latinoamérica”
(Exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista cara a cara con Yogonet, Pintar conversó sobre la participación de Gambee en FADJA y confirmó que la empresa tiene la intención de expandir sus ventas en América Latina y que están esperando la certificaci
Colombia | 21/04/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- En una entrevista cara a cara con Yogonet, Pintar conversó sobre la participación de Gambee en FADJA y confirmó que la empresa tiene la intención de expandir sus ventas en América Latina y que están esperando la certificación y homologación para ingresar a nuevos mercados.

&

iquest;Cómo resultó FADJA? ¿Cubrió las expectativas?
Esta feria es siempre especial para nosotros y este año no fue la excepción. Contamos con una base considerable de clientes en este mercado, y FADJA nos da la oportunidad de socializar con ellos y atraer a nuevos interesados.
Durante el primer día tuvimos algunos problemas porque nuestras máquinas no llegaron a tiempo. Pero nos las ingeniamos para presentar innovadores productos: la ruleta para cuatro jugadores, GUI, HW y SW. La respuesta fue fenomenal.
Nuestra idea era exhibir las ruletas mejoradas de 5 y 8 dígitos con monitores más grandes y funcionalidades actualizadas, pero fueron retenidas en la aduana.

¿En qué consiste la mejor oportunidad que ven en este momento?
En este momento, nuestra mejor oportunidad radica en que nuestro equipo colombiano se fortalecerá con la apertura de una oficina local, esto nos habilitará a ofrecer un mejor y más rápido servicio al cliente e incrementar nuestras ventas. Esperamos anunciarlo inmediatamente después de la feria.

¿Cuál cree que es el principal desafío para la industria este año?
Adaptarnos e implementar nuestros sistemas siguiendo los requerimientos del gobierno. Para los fabricantes como nosotros, esto implica un mayor trabajo y preocupación. ¿Cómo se hará? ¿Qué tan rápido se hará?

¿Cuáles son sus planes a corto plazo y cómo los concretarán?
Queremos posicionarnos como proveedores líderes de productos de juego en Colombia. Año a año estamos más cerca de lograrlo. Creo que este año, con nuestro nuevo equipo de trabajo, nos acercaremos aún más a esta meta.
Además, queremos expandir nuestras ventas en otros mercados latinoamericanos. Estamos en pleno proceso de certificación y homologación para ingresar a nuevos mercados. Esperamos lograrlo durante la segunda mitad del año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook