En el Hotel Hyatt Regency San Francisco

Income Access se presentará en la conferencia GiGse 2015

Income Access anunció que la compañía estará presente en la conferencia de Totally Gaming GiGse, que tendrá lugar del 20 a 22 abril del 2015.
20-04-2015
Tiempo de lectura 1:38 min
Income Access anunció que la compañía estará presente en la conferencia de Totally Gaming GiGse, que tendrá lugar del 20 a 22 abril del 2015.

El equipo de Income Access en California incluirá al fundador y CEO de la compañía, Nicky Senyard, quien también participará en dos paneles de discusión, y a un número de altos ejecutivos.

Después de su aparición en la conferencia iGaming América del Norte en Las Vegas esta semana, Senyard se dirigirá a GiGse, donde 700 profesionales de juegos en línea se reunirán para discutir el estado de la industria de Estados Unidos y su futuro.

En San Francisco, el Director Ejecutivo y un equipo que incluye a la Gerente de Comunicaciones, Alana Levine, a la Ejecutiva de Desarrollo Comercial, Sarah Robertson y al Consejero General, Neil Schnurbach, deberá proporcionar demostraciones de software de seguimiento de Income Access y discutir los servicios de marketing digital de la compañía en el stand 19.

Además de exhibir, Senyard, cuya compañía lanzó una red social de juegos en 2013, participará en una mesa redonda titulada “El Casino Social como parte de tu compromiso con el jugador y las estrategias de retención" a las 4:45 pm el 20 de abril.

Ella también será una de las líderes que participarán en el debate, en un espacio abierto, sobre la "Convergencia entre Juegos & Marketing: la conducción de jugadores entre los canales por dinero y en los juegos gratuitos y sociales” a las 1:30 pm el 22 de abril , el último día de la conferencia.

Además de su aparición en el evento GIGSE, Senyard y el equipo Income Access también aparecerán en la edición inaugural del EGR North America Awards, que tendrá lugar en The Bentley Reserve Banking Hall a las 6:30 pm el 20 de abril, al otro día de la inauguración de GiGse.

Income Access integra la preselección para obtener un premio a la "Captación y retención de socios”, mientras que un número de socios de la empresa están ternados en varias categorías.

"Estamos encantados de volver una vez más a la mayor conferencia de la industria iGaming de América del Norte y yo también estoy deseando dar mis puntos de vista sobre los juegos sociales y el papel que pueden desempeñar en los EE.UU”, dijo Nicky Senyard, fundador y CEO de Income Access. "GIGSE siempre es un lugar increíble para compartir las ideas sobre cómo se transformó el mercado americano en el último año y discutir hacia dónde se dirige”, concluyó.ç

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS