Por 5 años comercializará sus productos de manera exclusiva vía online

Trillonario firmó un contrato con la Lotería Nacional de México

Trillonario.com informó que firmó un contrato con la Lotería Nacional de México por 5 años para comercializar sus productos de manera exclusiva vía online.
10-04-2015
Tiempo de lectura 49 seg
Trillonario.com informó que firmó un contrato con la Lotería Nacional de México por 5 años para comercializar sus productos de manera exclusiva vía online.

Con este acuerdo se brinda la oportunidad de que todos los usuarios sean ganadores de miles de premios a través de los juegos y sorteos en línea, usando plataformas seguras.

Carlos de Morra, director de Nuevos Negocios de Trillonario.com, señaló que las loterías en nivel mundial generan más de 300.000.000 de dólares y que en México este sector prevé inversiones por arriba de los 250.000.000 de dólares tanto de sitios mexicanos como extranjeros en los próximos años.

La empresa de loterías online también informó sobre sus acuerdo con empresas internacionales y los principales clubs de futbol, como: Club Santos Laguna, Club Puebla FC, Linio, Groupon, Clickonero, Medio Tiempo, Easy Taxi, Bumeran, Zona Prop, Zona Jobs y Metros Cúbicos.

Carlos de Morra precisó que estas alianzas son un modelo exitoso y original de comercio electrónico en México, mercado en el que el juego de azar y las loterías son una práctica habitual.

Trillonario.com tiene presencia en más de 180 países alrededor del mundo y tiene más de 8 años de experiencia y más de 4.000.000 de usuarios.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS