En el stand número 1231

Aristocrat y VGT exhibirán juntas en NIGA

Aristocrat y VGT estará exhibiendo en Indian Gaming Tradeshow & Convention. La feria marca la primera vez que ambas marcas exhibirán en el mismo stand desde que Aristocrat anunciara la compra de VGT el año pasado.
30-03-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:51 min
Aristocrat y VGT estará exhibiendo en Indian Gaming Tradeshow & Convention. La feria marca la primera vez que ambas marcas exhibirán en el mismo stand desde que Aristocrat anunciara la compra de VGT el año pasado.

Los títulos de juego de Aristocrat y la solución Oasis 360 han estado ayudando a los operadores tribales a atraer y retener clientes desde el comienzo del juego nativo. Los Productos Clase II de VGT incluyen una colección de títulos de juego de alta performance, así como el hardware de VGT, sus títulos y soluciones de juego.

En el stand se presentará la línea Wonder Wheels de Aristocrat, con el nuevo juego Superman y The Big Bang Theory, calificado como uno de los juegos más esperados del año en octubre de 2014, de acuerdo a la Encuesta Trimestral de Slots de Eilers-Fantini.

El gabinete Arc Double de Aristocrat fue nombrado como la pieza de tecnología más impresionante en exhibición en G2E, y ahora la empresa exhibirá Britney Spears y Buffalo Grand.

En exhibición en el gabinete Verve HD se encuentran el nuevo Can Can de Paris y Sons of Anarchy, basado en el éxito televisivo y uno de los juegos más anticipados del año.

El nuevo Behemoth presenta un monitor vertical LCD de 84 pulgadas, y ofrece los títulos Buffalo Stampede y The Big Bang Theory en NIGA.

Aristocrat también exhibirá su amplia línea de juegos J*Series, E*Series y C*Series. Se destaca la Wonder 4 Jackpots en la serie J, que agrega un elemento de premiación a la franquicia Wonder 4, y The Romance of Fire and Rain, un nuevo juego E*Series.

Además debutará en NIGA el primer WAP de VGT, impulsando las marcas preferidas por los jugadores y la probada performance de la tecnología de Aristocrat. Easy Money Jackpot ofrece importantes jackpots en los juegos favoritos, incluyendo a Mr. Money Bags, Hot Red Ruby, Lucky Ducky y Crazy Cherry.

Los nuevos títulos progresivos cuentan con los legendarios Hot Red Ruby, Ruby’s Lounge Life y Ruby’s Hot Red Cabaret y utilizan el mismo modelo matemático y las características del juego de base del original Ruby, agregando jackpots progresivos multi-nivel.

Además, los productos de video de VGT ofrecen una serie de características singulares en la innovadora plataforma XSpin.

La solución Oasis 360 de Aristocrat incluye la CMS, usada ampliamente por los operadores de juego tribal. Ahora, además de la solidez del sistema Oasis 360 Core, hay una línea de modernas soluciones que incluyen la tecnología ONE LINK, HALO loyalty, y Carded Mystery, cada uno de ellos disponible a los operadores sin importar qué sistema CMS utilicen. También estará en exhibición Drinks on Tap, un nuevo software para pedir bebidas, y el nuevo Mobile Concierge, una aplicación móvil que permite a los jugadores un acceso completo a su casino favorito.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS