Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Durante marzo y abril

Coljuegos organiza un taller sobre el Modelo de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos

Coljuegos organiza un taller sobre el Modelo de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos
Los operadores de juegos localizados y novedosos serán invitados durante marzo y abril a una capacitación programada por Coljuegos enfocada en el Modelo de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en el sector de los juegos
Colombia | 23/03/2015

Los operadores de juegos localizados y novedosos serán invitados durante marzo y abril a una capacitación programada por Coljuegos enfocada en el Modelo de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo en el sector de los juegos de suerte y azar.

E

ste taller obedece a que el sector de juegos de suerte y azar da cumplimiento a las recomendaciones internacionales del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) que sugiere elaborar un sistema basado en riesgos, el cual será objeto de evaluación por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el 2015, generando credibilidad, confianza y compromiso.

Este taller brinda herramientas para que la persona construya sus matrices de riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, a fin de dar cumplimiento a la Resolución No. 260 de 2013 y las recomendaciones de la GAFI, ya que la Vicepresidencia de Gestión Contractual comenzará a requerir el envío de las matrices de riesgo para verificar el cumplimiento de esa obligación contractual.

Coljuegos enviará oportunamente la invitación personalizada a cada operador para que reserve este espacio durante el día que sea invitado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook