Del 24 al 26 de marzo en Madrid

El juego Action Star de Bally Wulff estará presente en el stand de Unidesa en Fer Interazar 2015

El multijuego Action Star de Bally Wulff estará presente en la próxima edición de Fer Interazar 2015, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en Madrid.
20-03-2015
Tiempo de lectura 46 seg
El multijuego Action Star de Bally Wulff estará presente en la próxima edición de Fer Interazar 2015, que se celebrará del 24 al 26 de marzo en Madrid.

Action Star se presentará en diversas modalidades: en mueble Comfort y formato monopuesto, en mueble Slant Top con juego común y en mueble Comfort en formato multipuesto, con juego común y un espectacular sign que aporta al conjunto gran vistosidad.

Este multijuego cuenta con la confianza de los principales operadores del sector gracias a sus excelentes gráficos, sus innovadores e ingeniosos juegos y sus prestaciones tecnológicas, que contribuyen a los magníficos resultados de este modelo en las salas de juego.

Basado en el sistema de juego por puntos, Action Star incluye 30 exitosos juegos, lo que le permite adaptarse a todo tipo de preferencias de los jugadores, desde temáticas populares en la categoría de slots, Magic Book, Thor’s Hammer, entre otras, como juegos de poker o bingo.

En su versión multipuesto y con posibilidad de conectar hasta ocho máquinas y múltiples monitores, Action Star se mostrará con el juego común “Secret Island”, cuyo diseño y calidad de gráficos proporciona a los jugadores una experiencia única.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS