En Indian Gaming Tradeshow & Convention, San Diego

IGT destaca el debut del gabinete CrystalDual en los Estados Unidos

Del 30 de marzo al 2 de abril, IGT exhibirá su rico contenido de juego y sus modernas innovaciones de productos en Indian Gaming Tradeshow & Convention.
19-03-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 2:05 min
Del 30 de marzo al 2 de abril, IGT exhibirá su rico contenido de juego y sus modernas innovaciones de productos en Indian Gaming Tradeshow & Convention.

El Gabinete CrystalDual de IGT hará su debut en los Estados Unidos, basado en el apreciado diseño del Gabinete Crystalcore. Brindando una dinámica experiencia para el jugador, CrystalDual cuenta con pantallas dobles y un panel de juego digital multitáctil, mientras brinda un diseño de gabinete de uso sencillo para técnicos, para una mayor eficiencia operativa. CrystalDual está soportado por una atractiva colección de contenido de juegos, incluyendo las Video Slots Golden Eagle y Game of the Gods y las populares familias de juegos Mega Free Games, Hot Roulette Video Slots y King Reels.

"En IGT estamos profundamente comprometidos con nuestra relación de larga data con la comunidad de juego nativa. La importancia de este segmento del mercado hace de Indian Gaming 2015 el evento ideal el debut de nuestro nuevo gabinete CrystalDual en América del Norte”, dijo Patti Hart, CEO de IGT. "Al ofrecer más gabinetes, soluciones y contenidos únicos dentro de la industria, IGT continúa demostrando su dedicación al juego nativo”.

IGT también presentará una solución de poker Clase II en su plataforma AVP. El nuevo tema, Triple Chance Poker, expande el catálogo de juegos Clase II de IGT, mientras refuerza la experiencia de juego con características de avanzada. Los jugadores disfrutarán de la opción de elegir entre los seis juegos en la colección de juegos Triple Chance Poker. IGT también presentará el nuevo producto Clase III, Barnyard Poker, que combina el atractivo del juego de poker con el entretenimiento de las slots.

El stand 1633 de IGT incluye juegos, soluciones adicionales y más estrenos en los Estados Unidos, como por ejemplo:

-Nuevos temas Silver Streak 7s, Urban Mysteries, Wild 20s y Queen of the Screen, exclusivamente desarrollados para juego Clase II.

-IGT presenta Wheel of Fortune Winning Wedges, su Wheel Bonus y sus aplicaciones Pointer Frenzy, así como también Wheel of Fortune Jackpot Paradise.

-La video slot Sherlock Holmes hace su debut en América del Norte, alojado en el gabinete Triple Wheel, donde los jugadores atraviesan momentos memorables de películas mientras tienen acceso a bonos mystery.

-IGT celebra el debut en América del Norte de las Video Slots Party Time en el gabinete CrystalDual. Este juego ofrece los mismos juegos de base y modelos matemáticos que incrementan su popularidad.

-Las Video Slots Jurassic Park emergen en el gabinete CrystalCore, ofreciendo experiencias de juego importantes y atractivas con un video cautivante de las escenas climatológicas.

-El gabinete S3000 de IGT combina un clásico gabinete stepper-reel con moderna iluminación, sonido y tecnología digital, con más de 50 temas de juego, incluyendo a Hell on Reels, Red Hot Tamales, Pink Diamond y Wide Area Progressive Quartermania.

-El sistema Advantage de DoubleDown Casino brinda capacidad de seguimiento y promoción multi-plataforma, en cualquier lugar donde estén los jugadores.

-IGT muestra los juegos de Baccarat y Ruleta en los sistemas de Juegos de Mesa Electrónicas y en vivo (ETG) de LT Game (una subsidiaria de Paradise Entertainment), como parte del acuerdo de distribución de IGT con el distribuidor basado en Macao.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS