"Una situación beneficiosa para todos”

BetConstruct lanza Game Store

BetConstruct ha lanzado Game Store, una plataforma para diseñadores de juego que les permite monetizar sus juegos.
13-03-2015
Tiempo de lectura 33 seg
BetConstruct ha lanzado Game Store, una plataforma para diseñadores de juego que les permite monetizar sus juegos.

Vahe Baloulian, CEO de BetConstruct, dijo: “Este tipo de oportunidad brinda el potencial para que cualquier desarrollador independiente o experto de juego tenga acceso ilimitado a una fuente de ingresos que, hasta ahora, ha estado mayormente fuera de su alcance”.

BetConstruct dijo que su Spring Platform API, lanzada en ICE 2015, simplifica a los terceros la integración de los casinos y juegos de habilidad a su plataforma.

“Hay tantos increíbles desarrolladores que no tienen la oportunidad de recorrer ese “último tramo”, por ejemplo, llevar a sus juegos al público que juega con dinero real”, agregó Baloulian.

“Game Store lo cambia todo en este sentido. Es una situación beneficiosa para todos, ya que BetConstruct ofrece a sus socios juegos totalmente nuevos y únicos”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS