Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

“The Romance of Fire and Rain” es uno de los juegos nuevos

El gabinete Helix SuperScreen de Aristocrat debutará en FADJA

El gabinete Helix SuperScreen de Aristocrat debutará en FADJA
Una vez más, Aristocrat asistirá a la cita anual propuesta por FADJA para el 8 y 9 de abril en el centro de convenciones Corferias de Bogotá. Tendrá un stand más grande, el número 46, con más máquinas y sistemas que reflejará su expansión en Col
Colombia | 06/03/2015

Una vez más, Aristocrat asistirá a la cita anual propuesta por FADJA para el 8 y 9 de abril en el centro de convenciones Corferias de Bogotá. Tendrá un stand más grande, el número 46, con más máquinas y sistemas que reflejará su expansión en Colombia.

L

os nuevos y revolucionarios gabinetes Helix serán las estrellas del show. Se exhibirán el Helix Upright con pantalla dual LED HD de 23 pulgadas y, en exclusiva, el gabinete Helix SuperScreen con pantalla dual LED HD de 23 y 32 pulgadas.

Quienes visiten el stand de Aristocrat podrán apreciar los exitosos juegos de entretenimiento E*Series que este año incluyen los títulos “The Romance of Fire and Rain” con progresivos. La empresa también mostrará sus juegos Super Wheel Blast con video ruleta y los títulos de progresivos de la serie J*Series, incluyendo el progresivo en link Cash Explosion.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook