Desde la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera de Estados Unidos

Investigan la compra que realizó Amaya Gaming para adquirir Poker Stars

13-02-2015
Estados Unidos
Tiempo de lectura 39 seg
(Estados Unidos).- La Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera de Estados Unidos está investigando la compra que realizó la empresa canadiense Amaya Gaming para adquirir Poker Stars. Esta operación pretendía facilitar el acceso al poker online en el mercado de Estados Unidos.

Las indagaciones responden a la recopilación de información que realizaron los investigadores de la entidad, que ponen en duda la información facilitada al ente regulador del mercado bursátil por Amaya Gaming en las fechas previas a la ejecución de la compra.

La noticia se da a conocer cuando Amaya y Poker Stars llevan a cabo una intensa campaña para legalizar el poker online en el Estado de California, utilizando para esto la presión de las tribus indígenas con intereses en la explotación comercial de casinos.

Por otro lado, para el sector del juego no pasó desapercibida la ausencia de Amaya Gaming como firma expositora en la reciente edición del ICE de Londres, feria en la cual Amaya se había convertido en un fijo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS