Se debe verificar la identidad de los empleados llamando a un 0800

Colombia: denunciaron las visitas de falsos funcionarios de Coljuegos

13-02-2015
Tiempo de lectura 48 seg
(Colombia).- Coljuegos tomó conocimiento de que se realizaban falsas visitas de inspección a establecimientos de juego por parte de personal ajeno a la entidad. Por esta razón, Coljuegos le recordó a los operadores autorizados que deben verificar la identidad de los funcionarios de la entidad comunicándose a un 0800.

Siga estas recomendaciones para evitar ser víctima de una falsa visita:

- Los funcionarios de Coljuegos que realizan inspecciones de fiscalización se encuentran debidamente identificados. Así que, al momento de presentarse en los establecimientos, portarán el carné y los elementos distintivos de la entidad.

- Para brindar mayor seguridad, Coljuegos solicita a los operadores verificar la identidad del funcionario antes del inicio de la visita de inspección, a través de la Línea de Servicio al Cliente 01 8000 18 28 88 ó 7420698 opción 4. Esto hace parte del procedimiento y sin esta verificación con el personal de Servicio al Cliente la visita no puede dar comienzo. 

- Ningún funcionario de Coljuegos está autorizado para recibir dinero o cualquier otro beneficio. En estas visitas tampoco pueden recibir documentos o información para iniciar trámites ante la entidad. Recordamos a los operadores que para cualquier trámite deben comunicarse con los canales de Servicio al Cliente: [email protected]

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS