Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

"Este premio refleja el trabajo de toda nuestra organización"

BetConstruct fue reconocido como Innovador del Año

BetConstruct fue reconocido como Innovador del Año
(Reino Unido).- BetConstruct fue galardonado con el prestigioso premio Innovador del Año en los premios International Gaming 2015 que se entregaron en Londres. "Estamos muy honrados de ser reconocidos por nuestros pares de la industria en esta importante
Reino Unido | 06/02/2015

(Reino Unido).- BetConstruct fue galardonado con el prestigioso premio Innovador del Año en los premios International Gaming 2015 que se entregaron en Londres. "Estamos muy honrados de ser reconocidos por nuestros pares de la industria en esta importante categoría", declaró Vahe Baloulian, CEO de la compañía.

"

Este premio refleja el trabajo de toda nuestra organización y es un verdadero testimonio de la excelente contribución profesional y personal que realizó nuestro ex CEO, Suren Khachatryan, quien ahora es miembro del Comité Ejecutivo de nuestro Consejo de Administración”, expresó.

“Sin embargo, BetConstruct no quiere dormirse en los laureles y por eso ya estamos una vez más desafiando el status quo con nuestra nueva y emocionante plataforma Spring", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook