Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2020

El evento se realizó a bordo del Yate Sunborn

MGA llegó a un acuerdo con QuickFire y presentó sus productos en ICE

MGA llegó a un acuerdo con QuickFire y presentó sus productos en ICE
(Reino Unido).- MGA se asoció con QuickFire, de Microgaming. Los operadores de QuickFire que se encuentran en Londres con motivo de ICE tuvieron la oportunidad de conocer el contenido de los juegos clásicos españoles para Máquinas B de tres rodillos y
Reino Unido | 05/02/2015

(Reino Unido).- MGA se asoció con QuickFire, de Microgaming. Los operadores de QuickFire que se encuentran en Londres con motivo de ICE tuvieron la oportunidad de conocer el contenido de los juegos clásicos españoles para Máquinas B de tres rodillos y de videobingo en un evento que se realizó a bordo del prestigioso Yate Sunborn.

"

Es emocionante poder ofrecer nuestros slots y juegos de videobingo a través de QuickFire, de Microgaming. QuickFire tiene una extensa lista de operadores activos, incluyendo algunas de las marcas más importantes del mercado, por lo que este acuerdo sin duda ampliará nuestro alcance dentro de la industria. MGA ofrece un nuevo estilo de contenidos con rendimientos probados. Para los grandes operadores que entran en el mercado español, y más allá, nuestro contenido es ideal", declaró Anna Wilson, directora de Ventas Internacionales de MGA.

Neill Whyte, director de Canales de productos de Microgaming, concluyó: "Estamos encantados de darle la bienvenida a MGA como socio de desarrollo en QuickFire. Es el momento perfecto para agregar los contenidos de MGA a la plataforma QuickFire ante la inminente regulación de los slots online en España”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook